Quedamos en Manzanares el Real para ir en cuantos menos coches mejor al aparcamiento de Cantocochino, donde empezamos la marcha a eso de las 9:30 de la mañana.
«La Mari» nos regaló un día espléndido. Hicimos algunas paradas para que los más pequeños cogieran resuello, la primera en el Refugio Giner de los Ríos, otra un poco más arriba, en el Tolmo, una tercera en el Collado de la Dehesilla y la de la comida en la Pradera del Yelmo, donde nos aproximamos algunos a la Peña del Yelmo para subir por la grieta hasta el vértice geodésico, pero como había tanta gente desistimos y preferimos tomar el sol cual «lagartijillas» con los más peques.
Nos dio tiempo a la vuelta de tomar unos refrescos en el chiringuito de Cantocochino antes de volver a los coches para regresar a Madrid.
Las fotos que colgamos en el Blog han sido realizadas por los participantes en la ruta. Como veréis, hay algunas realmente preciosas. Desde aquí os animamos a que nos mandéis las que queráis colgar en la página.
El día maravilloso, la compañía más de lo mismo, ruta bonita aunque el paisaje un poco seco. Tiene que llover, es una pena como afecta la falta de agua al entorno natural. Y lo más importante, me encanta ver como disfrutan los más pequeños y eso hace bueno este Club, cuyo objetivo es fomentar la salida al monte de las familias al completo. Me encanta ver esas sonrisas dibujadas en sus rostros y como se relacionan con otros participantes no tan pequeños. Así es que a seguir así.